Image by Dollar Gill
cefox.png

Acción cierta.

 

Endoparasiticida de amplio espectro, que actúa contra nematodos y cestos.

CEFOXIDIN se es rápida y totalmente absorbido luego de su suministro por vía oral en caballos, al igual que en perros como en gatos. Se distribuye ampliamente en todos los tejidos del organismo.

No se metaboliza en el organismo, siendo excretado por vía renal, tanto por filtración glomerular como por secreción tubular.

El mecanismo de acción bactericida de CEFOXIDIN  se ejerce sobre la síntesis de la pared celular, inhibiendo los enlaces entre grupos de polí­meros exclusivos de células procariotas.  

PARONTHEL CANINO

El mecanismo de acción bactericida de CEFOXIDIN, tanto en gérmenes Gram + como —, se ejerce sobre la síntesis de la pared celular, inhibiendo los enlaces entre grupos de polí­meros exclusivos de células procariotas, conocidos con el nombre de peptidoglicanos.  

ENDOPARASITICIDA CANINO

Paronthel Canino

La unión de CEFOXIDIN con las proteínas plasmáticas es una de las más bajas de todos los anti­bióticos estando en el orden del 10%. De esta manera, el mayor porcentaje de droga se mantiene en forma farmacocinéticamente disponible, aumentando así su efecto farmacológico. Cabe acotar que su enlace con las proteínas es reversible, comportándose el mismo como un reservorio.

Antiparasitario Canino
Recurso 1logo01.png

Envases conteniendo 12 pouchs de 2 comprimidos cada uno. Las paredes de los pouchs se conforman de trilaminado, extraordinaria barrera que le confiere una gran seguridad de mantenimiento de las propiedades del producto hasta su vencimiento.