Image by Lesly Juarez

Acción cierta.

 

Endoparasiticida de amplio espectro, que actúa contra nematodos y cestos.

En nematodes, PARONTHEL Caninos ejerce su acción sobre la musculatura del parásito, provocando una contracción sostenida (parálisis espástica).

Contra cestodes, produce un cambio en el potencial de membrana de la musculatura del parásito, con un consecuente desbalance catiónico.

Rápida y nítida salida de parásitos por intestino ayudados por un cierto efecto de evacuación que ejerce la droga sobre el peristaltismo intestinal.

PARONTHEL CANINO

Recurso 2logo0.png

PARONTHEL Caninos puede suministrarse a partir de la segunda semana de vida. Los comprimidos poseen doble ranura, pudiéndose fraccionar fácilmente en cuatro.

Tiene un margen terapéutico altísimo (más de 100 veces la dosis terapéutica). Puede ser suministrado a hembras preñadas, reproductores o cachorros lactantes.

ENDOPARASITICIDA CANINO

Paronthel-Canino.png
Recurso 4logo01.png

Biodisponibilidad inmediata: 100% gastroduodenal. La liberación inmediata de los principios activos permite un mejor y mayor contacto de la droga con el parásito, lo que aumenta su eficacia.

PARONTHEL Caninos se suministra sin ayuno previo vía oral. Es el antiparasitario ideal en planes de desparasitación racional.

Acción  

  Completa

Antiparasitario Canino
Antiparasitario Canino

USO EN

running-dog-silhouette.png

Envases conteniendo 12 pouchs de 2 comprimidos cada uno. Las paredes de los pouchs se conforman de trilaminado, extraordinaria barrera que le confiere una gran seguridad de mantenimiento de las propiedades del producto hasta su vencimiento.