pexels-cottonbro-4919690.jpg

Línea CEFTOCIDIN: Mastitis Aguda y Secado. El respaldo de un desarrollo original con el orgullo de ser el primer intramamario con cefalexina en el campo veterinario.

Antibiótico intrauterino veterinario. Ceftocidin.

Combinación antibiótica sinérgica de primera elección.

01.

Dosis muy baja de Prednisolona, que busca reducir la respuesta cicatrizal y pérdida del tejido funcionante. Excipiente de rápida liberación, permitiendo altas concentraciones de antibiótico sin la perduración de residuos por largos períodos y la consecuente pérdida de uso de la leche.

CM.png
Antibiótico intrauterino contra la mastitis aguda

Efecto curativo y efecto profiláctico

02.

La base, de lenta liberación, es completamente inocua para el tejido mamario; evaluada en vacas lecheras nodrizas sanas a mitad de lactancia. Su uso en las vacas que inician el período de secado evita infecciones durante ese lapso y minimiza los riesgos de la próxima lactancia. Además, ejerce una muy importante acción curativa de mastitis subclínicas.

SEC.png
Antibiótico intrauterino para el período de secado
leche pura, salud sin riesgo

SEÑOR PRODUCTOR

Usted, su médico veterinario y CEFTOCIDIN pueden controlar la mastitis, flagelo del tambo.

antibiótico intrauterino veterinario

El “inyector con anillos de flexión”, especialmente desarrollado y patente de Laboratorio FUNDACION, evita que se lastime el conducto del pezón, por más fuerte o brusco que sea su introducción. No raspar y no punza, garantizando la protección de la mucosa del pezón.

INYECTOR CON

ANILLO DE

FLEXIÓN

Biblioteca

megumi-nachev-qkQR-OrvZic-unsplash.jpg

Solo CEFTOCIDN Cura

USO EN

cow-silhouette.png

Ambos productos se presentan en cajas atérmicas conteniendo 20

inyectores estériles.

Cada inyector se halla dentro de un envoltorio hermético cuyo material preserva su esterilidad. Producto Irradiado en Comisión Nacional de Energía Atómica.

chat.png