oeoe.png
pep.png

Antidiarreico, espasmolítico, protector de la mucosa, antiséptico, adsorbente de toxinas, carminativo. 

Poderosa acción antidiarreica que respeta la flora bacteriana normal. 

No crea resistencia microbiana por no contener antibiótico.

No crea resitencia
PEP.png

CORTA LA DIARREA EN DOS TOMAS

PEP se puede utilizar en bovinos, equinos, porcinos, obvinos, caprinos y animales de compañía. Está especialmente indicado en diarreas de cualquier etiología, casos de enteritis por intoxicación alimenticia, gastritis, gastroenteritis y meteorismo

Recurso 6ooh.png

BARRERA
PROTECTORA
ASTRINGENTE

Recurso 2ooh.png

ANTITÓXICO

Tanto el SILICATO DE ALUMINIO como el BISMUTO, componentes del Protecto Entero Pectin, poseen un enorme poder absorbente y adsorbente de toxinas, bacterias y sustancias tóxicas ingeridas que se eliminan por las heces.

Recurso 3ooh.png

CARMINATIVO

Por una efectiva disminución de la tensión superficial, rompe las burbujas de aire y absorbe el gas. Esto elimina el efecto irritativo mecánico, por compresión sobre la mucosa inflamada.

ANTISÉPTICO

El NITRATO BÁSICO DE BISMUTO, por acción de las bacterias intestinales, libera trióxido de dinitógeno, con un fuerte poder antiséptico.

Recurso 1ooh.png

ESPASMOLÍTICO

PEP forma un gel que amalgama al BISMUTO y al SILICATO DE ALUMINIO HIDRATADO, creando una cubierta sobre la mucosa inflamada, con disminución de la secreción intestinal. Posee un marcado poder coagulante, conformando los tres principios activos una barrera protectora astringente.

USO EN

horse-black-shape.png
running-dog-silhouette.png
domestic-cat-shape.png
cow-silhouette.png
pig-side-view-silhouette.png

Disponible en sus presentaciones de botella de 100 ml y 900 ml