SOBRE NOSOTROS.

CALIDAD RESPALDADA EN INVESTIGACIÓN.

Nuestra experiencia y desarrollo en el campo científico y veterinario nos ha permitido brindarle siempre lo mejor a nuestros clientes. Tenemos un acuerdo de calidad y confianza que es de suma importancia; por eso todos nuestros productos son de desarrollo propio y están apoyados en investigaciones y trabajos científicos.

Sin-título-1.png

LABORATORIO FUNDACION es una compañía farmacéutica veterinaria que sentó sus bases a principios de 1986. El gran capital del laboratorio estaba centrado en un concepto poco común en ese momento, y para nuestro país: a través del profundo conocimiento etiopatogénico de la patología en cuestión, desarrollar fármacos que implicaran un aporte innovador en todos sus aspectos y, si era posible, lograr drogas nuevas para aplicación en el ámbito de la Medicina Veterinaria.

A partir de entonces, se iniciaron varias líneas de investigación gracias al apoyo incondicional y absolutamente desinteresado de muchos compañeros de la profesión, varios de ellos verdaderos profesores en diferentes áreas de las ciencias veterinarias, médicas, bioquímicas, agronómicas, química y física.

888.png

Nacimos intentando dar respuesta y soluciones al médico veterinario que no solo busca efectividad en el tratamiento de patologías veterinarias, sino el respaldo de una investigación científica de nivel internacional. La búsqueda del respaldo científico para lograr los resultados más satisfactorios y el mayor grado de eficiencia en las patologías animales, ha sido siempre el objetivo número uno de nuestro equipo.

Shona.png

Creando y cultivando un campo interdisciplinario a lo largo de su trayectoria, desde la habilitación del laboratorio en el año 1990, dio como frutos un sinnúmero de investigaciones, publicaciones, ensayos y avances para la ciencia farmacéutica.

15

Publicaciones en revistas con referato y/o congresos internacionales.

25

Publicaciones

técnicas.

+100

Conferencias nacionales e internacionales.

18

Máquinas desarrolladas funcionando en producción.

Hoy en día, contamos con certificación GMP por SENASA, además de tener productos de desarrollo propio, publicaciones en revistas internacionales y un historial de calidad y confianza que todos nuestros clientes pueden confirmar.

"La mayor parte de nuestra inversión está orientada a la investigación"