BIBLIOTECA

Publicaciones, congresos y más. Investigaciones originales del equipo de Laboratorio Fundacion.

Arterol.png

Llevamos a cabo un estudio detallado de la farmacocinética de una dosis oral única de cefalexina en yeguas y potrillos.

ESPAÑOL.

El presente estudio muestra la respuesta obtenida en ensayos cerrados, controlados a lo largo de una estación reproductiva

El presente ensayo, trata de aportar una observación sobre el efecto de la humedad y el reparo en el número de larvas de nematodes que asciende por las hojas de pasto a una distancia de 10 cm de la deposición, por un período de 1 mes.

En el presente estudio se lleva a cabo un ensayo comparativo cerrado, controlado y randomizado de una asociación cefalexina / penicilina contra tres testigos: asociación de cefuroxima / penicilina, cefalexina sola y cefuroxima sola en cuadros clínicos de endometritis bovina subaguda o crónica en vacas de raza Holando Argentina.

This study reports pharmacokinetic data following a single oral dose of cefalexin to mares and foals.

El presente trabajo muestra la respuesta de una asociación Cefalexina / Penicilina concebida para aplicación intrauterina. Se lleva a cabo un ensayo comparativo cerrado, controlado y randomizado contra dos grupos testigo

Los efectos tóxicos observados en animales alimentados en pasturas infectadas por hongos productores de alcaloides derivados del indol.

EVALUATION OF THE EFFICACY OF EFORMOTEROL ON EXERCISE-INDUCED PULMONARY HEMORRHAGE IN TRAINING THOROUGHBRED HORSES

PHARMACOKINETICS OF A SINGLE ORAL ADMINISTRATION OF CEFALEXIN IN MARES AND FOALS

to mares and foals.

SINGLE ORAL ADMINISTRATION OF CEPHALEXIN IN MARES AND FOALS: PHARMACOKINETIC ANALYSIS

Since several infections in foals and horses are sensitive to this antibiotic, we carried out single oral dose kinetic studies to facilitate its rational use in the clinical setting.

A homeostase dos cátions sangüíneos: K, Ca e Mg é essencial para uma correta resposta física ao exercício e as suas modificações podem conduzir a situações graves, inclusive a morte.

PORTUGUÉS.

in the present study, we determined the incidence and effects of season and weather on clinical manifestations of endophyte-infected ryegrass toxicity, performed chemical detection and pharmacological bioassays on ryegrass extracts.

INGLÉS.

FIRST EPISODE CLINICAL STAPHYLOCOCCUS AUREUS MASTITIS. COMPARISON OF TWO INTRAMAMMARY 3-DAY TREATMENTS